viernes, 3 de septiembre de 2010













VIGÉSIMA SEGUNDA SEMANA DEL T. O. SÁBADO SAN LUCAS 6 , 1-5


CON SOLO GOLPE DE ONU CLIK http://www.vatican.va/

Un Sabado pasaba ÉL Por UNOS Entre sembrados , espigas y arrancaban Discípulos SUS , Las desgranaban Las Manos Con comían y la Liga . ALGUNOS fariseos les Dijeron :
- ¿ Por Qué haceis en Sábado Lo Que No Es lícito ?
Y Jesús respondiéndoles DIJO :
- ¿ No habeis Leído Lo Que hizó David , Cuando tuvieron Hambre ÉL Y Los Que le acompañaban ? ¿ Como entro en la Casa de Dios , tomo de Los pa -nes de la Proposición y comió y dio la ONU Los Que le acompañaban , A Pesar De Que Solo a Los Sacerdotes les es lícito comerlos ?
Y les decia :
- El Hijo del Hombre es Señor del Sábado .

Aquel era Día Sábado . Los sembrados Esteban espigas en contra. Tú, Señor , y Tus Discípulos caminabais Por Entre ELLOS . Tal Vez Por Un estrecho sendero de alcorce . A Lado de las Naciones, Unidas ya Otro , Las espigas vuestro caminar sereno saludaban . Tus Discípulos , Con Serenidad y naturalidad , y arrancaron espigas , desgranándolas , comían granos SUS. Se trataba de las Naciones, Unidas Pequeño Entretenimiento , Un Juego CASI .

ALGUNOS fariseos lo vieron . Y, Tarde Más, acusaron El Pecado Tus Discípulos de HACER Algo Prohibido Por La Ley : desgranar espigas , es Decir , Trabajar , Cosa Que no estaba permitida en Sábado . Hasta OEN Detalles habia llegado la prohibición . Y Por ESO, Porque estaba Prohibido, ELLOS, cumplidores Fieles , sí lo echaron en cara .

Tú, Señor , Con prontitud al paso saliste . S Delante de ciertos fariseos y de Tus Discípulos dijiste : " Recordad Lo Que Paneles Con David sí se hizó Los de la Proposición " . Los fariseos no Decir Qué Sabian. Los Discípulos tampoco .

Y luego! ! ! ! ! Tú, Señor , lo pasaste de lo anecdótico UNO fundamentales , de la Experiencia A la doctrina , de la letra de la Ley, UNA Interpretación Su Verdadera . Y , Con aplomo y la Seriedad Que requería El hecho " , dijiste : os digo Una Cosa : " Yo soy del Señor del Sábado " .

Tus Discípulos lo entendieron . Los fariseos no, o no quisieron entenderlo . Prefirieron Hablar de Sus Cosas. MIENTRAS , Las espigas maduraban .

Poco despues , Las Trojes Sí Con llenarían granos dorados SUS.