jueves, 26 de enero de 2012


DÍA 26 DE ENERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (XI)









Seminario Menor
Lebanza (Palencia) 8-XII-53


Sr. D. Pedro Calvo Mercedes de las Fuentes
Villasarracino


Querido padres y hermanos: Hace muy poco que les escribí, pero hoy quiero darles otras pocas de noticias. El tiempo por aquí es lluvioso, hace ya unos cuantos días que está lloviendo, nevar no hemos visto todavía mucho, nos extraña, pues el pasado año ya había nevado.


Hoy como sabrán ya se empieza el año Mariano, es decir dedicado a la Santisima Virgen.


Ya se va acercando las Navidades y el Portal de Belén se acerca pues hermanitos preparar bien la cunita a Jesús Niño para que more en vosotros y le pidáis por mi para que con mis estudios y la ayuda de Dios pueda hacer bien los exámenes.


Este año parece que nos están dando mejor de comer. Ya me dirán cuando me escriban que tal está floreciendo la Acción Católica con D. Teodoro, creo que mucho, ¿verdad?


También me dirán que comedias van a hacer para estas Navidades, yo cuando las hagan ya se lo diré. Hemos tenido unos días cine, el cual me ha gustado mucho.


Digan a mi tía Angela que me cuente algo de Juan y Mariano, a Juanito le escribiré estas vacaciones. Igual digan a la tía Valenctina; y qué notas ha tenido, ya se lo pegunatré yo, pero quiero que me lo digan ustedes.


Muchos recuerdos a tíos, tías, primos y primas, mi abuela la dicen que ya la escribiré también. Sin más que decirles se despide de ustedes dándoles un fuerte abrazo a todos los hermanos, les deseo dar un fuerte beso.
Su hijo y vuestro hermano


José


PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/watch?v=VfIrZTu_VJ4&feature=related