domingo, 29 de enero de 2012


DÍA 29 DE ENERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (15)



Seminario Menor
Lebanza (Palencia)7-3-54


Sr. Don Pedro Calvo 
Villasarracino


Queridos padres y hermanos: El tiempo se pasa, luego se acercan las vacaciones y nos veremos cara a cara. Pero nunca me olvido de ustedes en Jesús Sacramentado. De vosotros hermanos míos me acuerdo mucho, en especial de la Teófila en el día de su cumpleaños, ya se lo pedí a la Santísima Virgen que te colmase de bendiciones.


De Luisín también me acuerdo y pienso qué ratos me voy a pasar en su compañía; es decir, de todos me acuerdo. Ya faltan solo tres meses y pico, en esta carta van las notas correspondientes al mes de marzo, haber si les alegra más que las del pasado mes.


El tiempo por aquí ahora es malo, pero hay bastante nieve todavía. Hoy día de Santo Tomás, hemos tenido un sermón, el cual le ha echado el profesor nuestro D. Sinforiano.


Muchos recuerdos a tíos, tías, primos, primas, a mi abuela, a Don Teodoro y ustedes son abrazados por su hijo que mucho les quiere y ver pronto les desea.


A vosotros hermanos os doy a todos y a cada uno un montón de besos que ya vais a tener sabor hasta que os vea. ¿No es así Luisito? ¿Mercedes? ¿Estébana? ¿Martina? etc.
Ya se me está gastando la tinta tanto poner vuestros nombres, por eso pongo etc. 


Vale (Adiós)


Muchos besos y abrazos de vuestro hijo


José María Calvo


PINCHA AQUÍ
http://www.opusdei.es/art.php?p=28535