martes, 31 de mayo de 2011

DESDE MI VENTANA

Hoy ha salido un día lleno de actividades. No he tenido tiempo, ni para asomarme un momento a mi ventana. Pero como no quiero desconectar con quienes seguís mi blog, relleno esta página con esta oración. Es la oración que podemos rezar para encomendar a los miles de jóvenes que se encontrarán con el Papa, el próximo agosto. Muchas gracias.




ORACIÓN POR LA JORNADA MUNDIAL
DE LA JUVENTUD (JMJ)

Amigo y Señor nuestro Jesucristo, ¡qué grande eres! Con tus palabras y tus obras nos has revelado quién es Dios, Padre tuyo y Padre de todos nosotros, y quién eres Tú: nuestro Salvador. Nos llamas a estar contigo.

Queremos seguirte adonde vayas. Te damos gracias por tu Encarnación; eres el Hijo Eterno de Dios, pero no te importó rebajarte y hacerte hombre. Te damos gracias por tu Muerte y Resurrección; obedeciste la voluntad del Padre hasta el final y por eso eres Señor de todos y de todas las cosas. Te damos gracias porque en la Eucaristía te has quedado entre nosotros; tu Presencia, tu Sacrificio, tu Banquete nos invitan siempre a unirnos a Ti. Nos llamas a trabajar contigo. Queremos ir adonde Tú nos envíes a anunciar tu Nombre, a curar en tu Nombre, a acompañar a nuestros hermanos hasta Ti.

Danos tu Espíritu Santo, que nos ilumine y fortalezca. La Virgen María, la Madre que nos diste en la cruz, nos anima siempre a hacer lo que Tú nos dices. Tú eres la Vida. ¡Que nuestro pensamiento, nuestro amor y nuestro obrar tengan sus raíces en Ti! . Tú eres nuestra Roca. ¡Que la fe en Ti sea el fundamento sólido de toda nuestra vida!. Te pedimos por el Papa Benedicto XVI, por los Obispos y por todos los que preparan la próxima Jornada Mundial de los Jóvenes en Madrid. Te pedimos por nuestras familias y nuestros amigos, y en especial por los jóvenes que te van a conocer en ese encuentro por el testimonio firme y gozoso de la fe.