viernes, 8 de junio de 2012


DÍA 8 DE JUNIO DE 2012

PARA SEGUIR LA MISA
VIRTUALMENTE


El sacerdote y escritor español José Pedro Manglano acaba de lanzar la aplicacion iMisa para acompañar virtual e interactivamente desde dispositivos móviles esta ceremonia religiosa en cinco idiomas y acceder a explicaciones sobre su simbología.

En la página web del sacerdote, www.manglano.org, se dan detalles de este misal y devocionario interactivos, cuya información está disponible en español, inglés, francés, italiano, lituano y latín, y que, en su corta vida en el mercado, apenas tres días, está teniendo mucho éxito, según los comentarios de los usuarios en la tienda multimedia de Apple.


Descargar la aplicación cuesta 1,59 euros y además de la liturgia para seguir la misa también incluye las lecturas diarias de la eucaristía, explicaciones de las oraciones del sacerdote, y datos y comentarios acerca del santo del día y del texto del evangelio.


Presenta asimismo, oraciones y explicaciones previas y posteriores a la Misa, explicaciones sobre la confesión, la comunión de enfermos y otras muchas relativas a los difuntos.


PINCHA AQUÍ
http://www.manglano.org/