martes, 14 de febrero de 2012


DÍA 14 DE FEBRERO DE 2012

CON AGRADECIMIENTO

He terminado el “paquete” de "Cartas desde el Seminario Menor de Lebanza", que comencé hace unas jornadas. Han sido veinte días de recuerdos entrañables, de vivencias casi olvidadas, de reverdecer hechos y dichos que ahora, al paso de los años, me parecen maravillosos.

He disfrutado, de verdad, a la hora de escribir estas cartas. He disfrutado, porque renacía de nuevo mi vida, brotaban mis pensamientos y saltaban mis viejas ilusiones y sueños pasados.

Pero sobre todo, he disfrutado, porque no sé si detrás o delante de cada una de estas cartas, veía de nuevo los ojos cariñosos de mi madre, las manos fuertes de mi padre, las sonrisas inocentes de mis hermanos, la emoción contenida de mi abuela, y la sinceridad piedad de los que fueron, aquellos años de joven seminarista, mis sacerdotes.

Y he disfrutado también, por los comentarios que día tras día he recibido de mis asiduos lectores. Quizás algún día comente algunas de las frases que he recibido. Vaya para ellos, desde ahora mi agradecimiento más cordial, y juntos elevemos una oración por nuestros seres queridos.

PINCHA AQUÍ