viernes, 3 de febrero de 2012


DÍA 3 DE FEBRERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
SAN SALVADOR  (PALENCIA)
MENOR DE LEBANZA (20)


Lebanza 17-X-54


Sr. Don Pedro Calvo
Villsarracino


Queridos padres y hermanos: Cuatro letras, desde este rincón de Lebanza. Por aquí, el tiempo hace bueno. El viernes, día 15, tuvimos campo; como pueden suponer nos lo pasamos muy bien.


El domingo, anterior, bajamos a San Salvador; allí vimos un partido de fútbol; al ir nos encontramos con el señor Máximo Andrés, el guardia, hermano de la señora María, nos dijo que si nos hacia falta algo que se lo pidiéramos. Me tienen que mandar 200 pesetas para comprar aquel diccionario que ya se lo dije a mi padre.


Más bien el motivo de esta carta es para felicitar a mi padre. Que Jesús Sacramentado le dé sus bendiciones, yo ya pediré por usted. Le deseo un día muy feliz con todos los hermanos y mi madre.


Muchos recuerdos a tíos, tías, primos, primas, a mi abuela, a Don Teodoro. Sin más que decirles se depside de ustedes su hijo que mucho les quiere y por ustedes ruega a los Corazones de Jesús y María.


José


P.D. Este año hay muchas avellanas, ya guardaré alguna. Por qué intención es la Misa, escriban pronto diciéndolo. Su hijo 


José


PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/watch?v=P78Xa9eR2uc