martes, 19 de abril de 2011

El Evangelio de mañana lo puedes encontrar en esta misma página, un poco más abajo, a la derecha, en ARCHIVOS DEL BLOG, 30 de marzo de 2010. Gracias.



MIÉRCOLES SANTO


Semana Santa. Ocasión para meditar los grandes misterios de nuestra fe. Un poco más abajo, te presento la oración de la Misa de mañana, Miércoles Santo, 20 de abril. Que la reces, ya desde ahora, una y otra vez. Que vivas su mensaje. Te subrayo tres ideas.


ORACIÓN


"Oh Dios, que, para librarnos del poeder del enemigo, quisiste que tu Hijo muriera en la cruz, concédenos alcanzar la gracia de la resurrecció. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.


Ideas destacadas


- Por la señal de la santa Cruz.
- De nuestros enemigos,
- Líbranos, Señor, Dios Nuestro.


El Evangelio de mañana lo puedes encontrar en esta misma página, un poco más abajo, a la derecha, en ARCHIVOS DEL BLOG, 29 de marzo de 2010. Gracias.



MARTES SANTO


Semana Santa. Ocasión para meditar los grandes misterios de nuestra fe. Un poco más abajo, te presento la oración de la Misa de mañana, Martes Santo, 19 de abril. Que la reces, ya desde ahora, una y otra vez. Que vivas su mensaje. Te subrayo tres ideas.


ORACIÓN


"Dios todopoderoso y eterno, concédenos participar tan vivamente en las celebraciones de la pasión del Señor, que alcancemos tu perdón. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.


Ideas destacadas


- Queremos parcipar en tu Pasión.
- Y en las celebraciones.
- y en tu perdón.