lunes, 23 de abril de 2012


DÍA 23 DE ABRIL DE 2012

EL CAMINO DEL SEÑOR

El sábado pasado, cuando llegué a las nueve de la mañana a la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, me encontré con que habían pintado en la parte derecha de la entrada principal, la siguiente frase: “La única Iglesia que ilumina es la que arde”.

Llamé a la policía. Me prometieron que inmediatamente aparecería una pareja de policías a observar la pintada. Como tardaban, volví a llamar. Me explicaron que habían recibido llamadas de otras parroquias y que enseguida llegarían.

Así fue. Dos policías jóvenes me atendieron amablemente. Hicieron unas fotografías y me aseguraron que tan pronto como fuera posible vendrían a borrar lo escrito. Como era sábado y ayer domingo, aún no lo han borrado. Espero lo hagan.

En estas, entré en Internet, coloqué la frase de marras y aparecieron multitud de portales que explicaban dicha frase. Escogí esta cita:

“Una de las frases que al parecer expresa una oculta amenaza es: "La única Iglesia que ilumina es la que arde". Pero "no saben lo que dicen" porque, si bien la intención es de amenaza o de daño, lo que están expresando en realidad es la "manifestación de la fuerza de Jesús en ellos mismos", en el sentido de que la Iglesia que ilumina es la que arde por el fuego del Espíritu Santo.

Y comentaba la nota: Es cierto que "hay una campaña contra la Iglesia Católica". "Pero la Iglesia si no es perseguida es cómplice. Tiene que seguir el camino del Señor. Esta es una Iglesia que está andando por donde debe andar y si fuese aplaudida habría que sospechar".


PINCHA AQUÍ