domingo, 1 de diciembre de 2013

SENCILLAS VIVENCÍAS


BODAS DE ORO SACERDOTALES 
(1)


El día 24 de noviembre de 2013, celebré en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de Pamplona, mi Bodas de Oro sacerdotales. Cincuenta años de servicio a Dios y a las almas. 

Con ese motivo antes de la Misa, pasaron un pequeño reportaje que fue para mi muy hermoso y emocionante. Me propongo en esta nueva serie de "desde mi ventana" comentar las fotografías que fueron usadas en ese momento. 


La primera que aparecía es la que puede verse arriba. Es la torre de la Iglesia de mi pueblo. Lugar lleno de recuerdos y de vivencias. 

Era un día de verano. Se había desatado una tormenta. Nubes gordas en en cielo. Lluvia en los campos y en las casas. Pero pasó la tormenta y llegó la calma. El arco iris es la señal del cielo. Y el sol que se asomaba entre las nubes, nos regaló esta bella fotografía.

La torre herreriana, recién restaurada, brilla como el oro. Las casas del mismo color, ofrecían una estampa hermosa y llena de colorido. 

Al ver esta fotografía recordé las aguas bautismales, la confirmación, la primera comunión, la ordenación sacerdotal, que recibí en este templo. 

Y tantas otras cosas. Aquí dejo la foto y este breve comentario. 

PARA ESCUCHAR
http://www.youtube.com/watch?v=mnqCAPi5VzA