lunes, 6 de mayo de 2013

SENCILLAS VIVENCIAS


JAVI, MUCHAS FELICIDADES EN TUS VEINTINCO AÑOS




Javi, te escribo hoy, día cinco de mayo, ocho de la tarde. Mañana podrás leer estas líneas en tu ordenador o entrando en mi sencillo blog, alserviciodelapalabra, donde día a día, voy dejando sencillas vivencias de un sacerdote que dentro de muy poco, cumplirá cincuenta años. Cincuenta años sirviendo al Señor o, al menos, intentándolo.

Muchas felicidades Javi en tus primeros veinticinco años de vida. Todos pasados entre libros. Primero en el Colegio del Santo Ángel, más tarde, en los Maristas, después en las Universidades de Navarra y Valladolid, para aterrizar finalmente en Roma, la Ciudad eterna.

Felicidades en tus primeros veinticinco años de vida. Veinticinco años, son muchos años y son pocos. Son muchos, porque están entretejidos por trescientos meses, y si los contamos por días alcanzan la escalofriante cifra de nueve mil ciento veinticinco. Y esto es muy serio.

Pero son pocos, porque se adivina en ti, una vida larga, llena de maravillosos proyectos y de abundantes frutos. Pero aquí entramos en lo misterioso, misterio que ni siquiera famosos filósofos, con raíces navarras, atisban.

Que pases un buen día en compañía de los cantores de San Eugenio (apenas te vi un momento); y de tantas caricias de lo alto. Que no te falten las nuestras. Pero no nos pongamos tiernos. Un abrazo y reza por mi.