martes, 31 de enero de 2012

DÍA 31 DE ENERO DE 2012

CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (17)


Seminario Menor
Lebanza (Palencia) 2-5-54


Sr. D. Pedro Calvo y Mercedes
Villasarracino


Queridos padres y hermanos: Muy poco queda para vernos, y allí les contaré muchas cosas de las que aquí ocurren; por eso, con breves palabras les diré algo ahora. En esta carta les mando las notas del trimestre y las de este mes.


El día 30 fue el día en que celebramos el santo del Señor Rector, Don Luis, y nos regaló unas copas, las cuales jugamos los cursos al fútbol, una la ganamos los de 3º, y la otra, los de 5º. Hizo un día muy bueno. Pero ayer cuando amanecíamos estaba nevando. Hoy hace ya bastante bueno. Así es el tiempo.


Recibí las 100 pesetas y la caja de dulces. Me decían que escribiese a mi tío Teódulo, pero yo les digo, que me manden las señas, pues le escribí con las señas aquellas y no se si habrá llegado porque no me contestan.


Sin más que decirles se despide de ustedes su hijo que mucho les quiere y ver pronto les desea. Muchos recuerdos a tíos, tías, primos y primas, y ami abuela, a don Teodoro y a los hermanos de Carrión. Un beso muy fuerte recibes tu hermano Luis, otro para la Mercedes, etc. vuestro hermano que quiere veros pronto. Adiós Vale.


José María Calvo


PINCHA AQUÍ
http://www.opusdei.es/art.php?p=47253