sábado, 28 de enero de 2012


DÍA 28 DE ENERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (14)

Seminario Menor
Lebanza (Palencia) 11-2-54


Sr. Don Pedro Calvo y Mercedes de las Fuentes
Villsarracino


Queridos padres y hermanos: Ya hace bastante que no les escribo; y por eso, lo primero que les digo es que me encuentro bien, aquí en esta tierra de la montaña. El tiempo ha estado nevando; ha nevado tanto o más que el pasado año, pero luego estuvo dos o tres días deshaciendo y ahora no hay mucho.


Creo que por el pueblo estarán todos bien, yo así lo espero. Ya me contarán algo de particular que haya sucedido, aquí nuestra vida es todos los días igual y si no les he explicado las clases que tenemos este año, ahora se lo voy a  decir: cuatro todos los días, excepto el jueves que tenemos dos, pidan por mi para que las clases sean muy provechosas.


En esta carta van las notas del mes de enero que son peores que otros meses pasados. Pero yo seguiré estudiando. Muchos recuerdos a tíos, tías, primos, primas, a abuela, a Don Teodoro y ustedes reciban un fuerte abrazo de su hijo que mucho les quiere y no les olvida en los Corazones de Jesús y María


José


Muchos abrazos y besos a mis hermanitos, y, en especial,  a Luis y la Mercedes; para que decir en particular, a todos los quiero igual y ellos a mi también.
Vale (Adios)


P. D. Muchas felicidades de tu hermano recibes del día de tu cumpleaños, ya lo pedí a Jesús que pasases un día muy feliz. ¿Oh  Conso", tu hermano 


José

PINCHA AQUÍ
http://www.opusdei.es/art.php?p=28568