domingo, 19 de junio de 2011

DESDE MI VENTANA

Sin luz no vemos las cosas. El exceso de luz nos ciega y tan poco las vemos. Si las cosas existen, las veamos o no, ahí están.






DÍA 19 DE JUNIO DE 2011

Hoy, sólo acierto a mirar, desde mi ventana, al coche que tengo aparcado en la calle. Como hace un día de calor, lo he colocado a la sombra, para que cuando, dentro de unos momentos, me suba a él, pueda viajar más cómodo a Aranbide. Estaré allí durante diez días, por lo que no podré asomarme por "mi ventana", ni transmitir mis "ojeos diarios", ni mis "diarias vivencias". Cuantos seguís mi blog, tened paciencia. Como la casa donde voy a vivir, también tiene ventanas, podré contaros, día a día, lo que desde este mirador contemple. Tal vez no pueda. De ser así, a mi vuelta, colgaré algunas de mis experiencias. En todo caso, no dejéis de abrir "al ser de la Palabra", seguro que descubriréis otras cosas. Y nada más. Bueno sí, que recéis para que aproveche bien el tiempo. Muchas gracias.  


REFLEXIÓN



Si usted está cansado, lo primero que debe de hacer, es descansar. Lo más importante, lo único en lo que se debe de preocupar, es en quitarse lo cansado.







CAMINO


617 Obedeced, como en manos del artista obedece un instrumento —que no se para a considerar por qué hace esto o lo otro—, seguros de que nunca se os mandará cosa que no sea buena y para toda la gloria de Dios.