domingo, 5 de febrero de 2012


DÍA 5 DE FEBRERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (22)



Lebanza 30-XI-54

Sr. Don Pedro Calvo
Villasarracino


Queridos padres y hermanos: Transcurrido ya el segundo mes, les escribo esta carta en la cual mando las notas. El jueves recibí el giro de 200 pesetas y gersey que ya me lo he puesto. El tiempo por aquí está casi siempre lloviendo, nevar todavía no ha nevado. 


Me dicen que Luis no puede ir a la escuela por que hace frío, pues dirá que mejor. Cuando vaya yo a vacaciones ya se las enseñaré. ¿No es verdad que sí Luis? La Mercedes es muy aplicada pues que siga siéndolo que la valdrá para mucho. 


Pocos días ha, tuvimos carta de los de Palencia y nos contaban sus cosas. Este año nos lo pasamos muy bien, pues como somos menos hay juegos para todos y estamos siempre jugando.


Ya se acerca la Navidad, pues preparémonos para recibir a Jesús Niño. Ya diré a los Reyes cuando pasen por aquí que guarden muchos juguetes para Luis y la Merce. ¿Para mi nada, dice la Estébana? No, para todos les pediré algo y en especial que os hagan buenos.


Muchos recuerdos a tíos, tías, primos, primas, a mi abuela, a Don Teodoro y ustedes reciben de su su hijo, que mucho les quiere y nunca les olvida, un millón de abrazos.


José


P.D. Las bulas no las saquen ahí por que las sacaré aquí. Muchos besos a todos, su hijo y hermano


José


PINCHA AQUÍ
http://www.opusdei.es/art.php?p=14067