miércoles, 1 de junio de 2011


DESDE MI VENTANA


Como yo, tú también puedes, desde tu ventana, ver cosas buenas y elevar el corazón al cielo.


 





DÍA 1 DE JUNIO 2011

Un anuncio. Rectangular. Fondo azul y letras blancas. Lo diviso, como tantas otras cosas, desde mi ventana. No acierto a distinguir sus letras. Se trata de una sola palabra, difícil de pronunciar y por lo mismo de memorizar. Cuando paso cerca, deletreo la palabra dos o tres veces, pero no logro retenerla. Fue ayer, cuando una de las dependientas de la tienda, que este letrero anuncia, la que me escribió en un papel dicha palabra. Es esta: SCHLECKER,"una cadena de droguería/perfumería más grande del mundo". No sé si esto será cierto o no, ni me importa. Sólo quería destacar el misterio que encierra una palabra, en fondo azul y letras blancas. Nueve letras y detrás una cadena inmensa. Sin mayor esfuerzo me vino a la memoria la palabra: DIOS, tan sólo cuatro letras y detrás, la Trinidad inmensa.


REFLEXIÓN


Bendita sea la Trinidad Santa y la indivisible unidad: alabarémosla porque usó con nosotros de su misericordia. – Salmo Señor nuestro: ¡cuán admirable es tu nombre en toda la tierra! Gloria. (Introito – Fiesta de la Santísima Trinidad)

CAMINO


786 Que ningún afecto te ate a la tierra, fuera del deseo divinísimo de dar gloria a Cristo y, por El y con El y en El, al Padre y al Espíritu Santo.