jueves, 13 de febrero de 2020

13 DE FEBRERO DE 2020

Me pongo en contacto con Usted en nombre de la revista Palabra. Por indicación de su director, don Alfonso Riobó, me complace invitarle a la sesión de formación convocada por “ForoPalabra” el martes 10 de marzo de 2020, en el auditorio del Banco Sabadell, a las 19:30 h, en la calle Serrano 71, Madrid.

El tema de la sesión será la “Implantación de un programa de Compliance en una entidad eclesiástica. Case Study”

Después de una primera jornada del ForoPalabra (mayo de 2019) sobre la implantación de programas de compliance en entidades de la Iglesia, muchos de los asistentes manifestaron su interés en seguir profundizando en la materia. Para ello hemos preparado un caso práctico sobre la eventual implantación de un programa de compliance en una diócesis. Analizaremos de la mano de Alain Casanovas y de Diego Zalbidea los pasos que deben darse para llegar a contar con esta herramienta tan útil para la misión de la Iglesia.

Esperamos contar con Usted en esta sesión y en las conversaciones que podremos mantener posteriormente durante el cóctel que se servirá a los asistentes. Los datos aparecen en la invitación que se adjunta.

Es imprescindible registrarse en el correo: revistapalabra@palabra.es. La inscripción se irá realizando por riguroso orden de solicitud hasta completar el aforo.

Reciba un cordial saludo,

J. Carlos Antón