viernes, 31 de enero de 2014

SENCILLAS VIVENCIAS

MAÑANA, SERÁ OTRO DÍA


Más de una vez, al comenzar a escribir o después de haber dejado algunas palabras o líneas de negro sobre blanco, ha llegado el momento de borrar todo lo escrito. Hoy ha sido uno de esos días, en que después de dibujar varias frases en la página blanca del ordenador, con suavidad y delicadeza, seleccionado lo escrito, ha desaparecido de la página en un instante.

No me gustaba lo escrito y decidí borrarlo. Lo borré y ya nunca más lo verán mis ojos. Cierto, que podía haber esperado un poco más, pero lo que son las cosas, cuando se tiene poco tiempo, se destruye con más facilidad que se construye.

Y aquí me encuentro, en esta situación un tanto misteriosa: no recordar lo que escribí y no saber lo escribir quiero. Derrumbar el edificio  construido y no saber levantar el edificio que ahora pretendo.

Y en estas condiciones, ¿qué es lo que sale? Pues ya lo estoy viendo y vosotros lectores ahora leyendo: palabras, palabras, palabras. Y poco más. Bueno sí, un blog más entre los cientos escritos.

Mañana espero tener las ideas más claras, más frescas y más útiles. Veremos si sale.


PARA ESCUCHAR 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“No me gustaba lo escrito y decidí borrarlo. Lo borré y ya nunca más lo verán mis ojos”
Yo también he borrado mis primeras palabras escritas y ya no las recuerdo, no está mal… como tampoco su blog de hoy. Estoy segura que esto es lo que estaba destinado a la lectura de sus seguidores y las enseñanzas siempre llegan, aunque solo nos parezca que escribimos palabras, palabras, palabras.
Su acto de “borrar” me ha llevado a pensar que es bueno recomenzar, pedir perdón y olvidar aquellos acontecimientos que no nos parecen adecuados y por eso lo borramos.
La lección me ha calado; en estos momentos quiero “borrar” “olvidar” tres hechos que hoy me han acaecido y que si los “borro” no perjudicaran más a mi alma.
Muchas gracias sus palabras, palabras, palabras me han hecho mucho bien.
Y gracias por la contestación a mi comentario.

meme dijo...

EEs muy facel comentar cosas pensarla vivirlas pero mejor sera sentirlas dentro del alma y si son cosas razonables y con corazon mejor es lo que nos puede pasar en la vida que en momentos la oscuridad de nuestro yo no nos deja sentir el mas alla y comprender al que tiene su vida con sentimientos y con problemas
es algo que me ha salido del corazon comentar esto
su feligresa
meme

José María Calvo de las Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María Calvo de las Fuentes dijo...


Agradezco, de verdad, a los que con tanta constan
cia siguen este blog. Y sobre todo, me satisface mucho, que mis palabras sean ayuda para encauzar vuestras preocupaciones.¡animo! JMC en SENCILLAS VIVENCIAS

Anónimo dijo...

Quiero pensar que el mensaje eliminado es símbolo de las palabras y acciones que cada noche tenemos que olvidar para siempre y recomenzar de nuevo.
Ejemplo de lo que Don Josemaría eliminó y nunca más recordó