domingo, 22 de enero de 2012


DÍA 22 DE ENERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (VII)


Seminario Menor
Lebanza (Palencia) 8-4-53


Sr. D. Pedro Calvo y querida madre
Villasarracino


Queridos padres y hermanos: Después de pasar esta semana santa y estas vacaciones, quiéroles escribir estas cuatro letras, para decirles que me encuentro bien bajo el manto sagrado de la Virgen de Lebanza.


Pues el tiempo por aquí está lluviendo, poco a poco, por lo cual ya queda poca nieve, aunque todavía algo. Ayer y el día antes, estuvo el Señor Obispo aquí, en Lebanza, el cual nos dió ayer una meditación.


Estos días de vacaciones le hemos pasado, ya yendo de paseo hast Lebanza, ya a jugar al futbol, cuando el tiempo lo permitía. Les comunico que recibí el paquete, las 50 pesetas del de Bahillo y también el cheque, pero el mayordomo no me ha avisado aún.


Ya estarán esperando las notas, que creo se entristecerán al verlas, pues son bastante peores, pero la culpa la tengo yo, sí; queridos padres este útlimo trimestre estudiaré para poder acabar aprobando este segudo año. Irán del mes de marzo y del trimestre. Ustedes por su parte ya lo pedirán a la Virgen de la Piedad, que la tengo mucho fervor.


Ya me contarán cuano me escriban que tal ha salido la semana santa este año, quien ha llevado la cruz y quien la ha predicado.
Si van a venir a vernos, ya nos dirán que día van a venir, para estar preparados; ya me dirán también que es de Luisito, de la Merceditas y de todo mis queridos hermanos.


PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/watch?v=VHfu8B-Boco