miércoles, 13 de junio de 2012


DÍA 13 DE JUNIO DE 2012


SIETE AÑOS


YoInfluyo.com ha cumplido 7 años y lo celebran con un muy buen rediseño de la web: una mejor presentación visual y una estupenda reorganización de los contenidos a partir de un mayor orden que favorece una agradable estancia en el portal. 


No sobra decir que la presencia de YoInfluyo.com en redes sociales se ha consolidado también a lo largo de estos siete años. Actualmente cuentan con una fans page en Facebook (http://www.facebook.com/yoinfluyo), un muy activo perfil en Twitter(http://twitter.com/#!/yoinfluyo) y un valioso canal en YouTube (http://www.youtube.com/Yoinfluyo).


Pero lo mejor de este aniversario no es el estreno de imagen sino el excelente servicio que hoy por hoy coloca a este portal como una alternativa realmente independiente al servicio de miles de mexicanos (y no sólo). No es un proyecto confesional pero sus pilares comulgan con los principios no negociables que la Iglesia católica promueve y defiende (derecho a la vida, protección de la familia y del matrimonio fundado entre un hombre y una mujer, etc.). Y esto le da un plus que otras webs de información general no tienen en México.


PINCHA AQUÍ
http://www.yoinfluyo.com/yi20/

http://www.romereports.com/palio/modules.php?name=Player&op=fp_file&newlang=spanish&id=1001