sábado, 14 de enero de 2012

DÍA 14 DE ENERO DE 2012

CARTAS DESDE EL SEMINARIO (IX)

Palencia 2 de Marzo del 1952

Sr. Don Pedro Calvo y Mercedes

Queridos padres: Como ya se pasó febrero y tenemos que comunicarles las notas, tengo el gusto de escribirles estas breves y sencillas palabras. Puesto que ya les escribí el día del santo de la Teófila, les escribo poco.

El jueves pasado estuvimos viendo la película de Nuestra Señora de Fátima, la cual estuvo muy bonita y fue tan bonita que nos hizo llorar cuando hizo los milagros. Hoy domingo, hemos estado en la Catedral, en Misa y ha predicado el Señor Obispo, sobre el evangelio correspondiente.

Y como saben, es de la tentación y nos decía que aunque seamos tentados por eso no hemos de entristecernos, pues Jesucristo non quiso dar ese ejemplo, siendo tentado y venció en la tentación.

Así que queridas hermanas, a ver si en este tiempo de cuaresma sois mejores y dais menos guerra a los padres. Aquí les mando esta estampa para que la recen todos los días para pedir por los sacerdotes.

Muchos recuerdos para tios, tías, primos y primas, para mi abuela, para Don Rosauro y muchos besos para las hermanas que mucho las quiero.

Sin más que decirles se despide en los Corazones de Jesús y María su hijo que mucho les quiere y ver les desea


José María Calvo

Me mande unas 25 pesetas cuando tanga ocasión, para su hijo

José María Calvo

PINCHA AQUÍ

http://www.youtube.com/watch?v=vochw6rDkRI