viernes, 20 de enero de 2012


20 DE ENERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (VI)

Seminario Menor
Lebanza (Palencia) 1-2-23 


Sr. Don Pedro Calvo y querida madre
Villasarracino


Querids padres. Bajo el manto de la Virgen de Lebanza, les escribe su hijo estas cuatro letras, hoy uno de febrero, les mando la carta de las notas.


Por aquí como les dije ha nevado mucho y no se ha quitado como es de suponer. Pero les digo, queridos padres, que se pasa muy divertido con la nieve. Hoy precisamente, hemos estado esquiando unos, otros bajando con esquís, pero todos tomando este aire sanoso de estos lugares montañosos. 


Como saben, para ir a por las cartas y otras cosas, hay que abrir carretera y tanto han tardado porque decían que en algunos sitios había 2 metros de nieve, por lo general ha sido un metro.


Dirán que no les he dicho cuantos alumnos somos y que clases tenemos, pues hoy que parece que mi mano y mi pluma tienen ganas de escribir les voy a decir que somos unos 130 alumnos, y clases los de segundo tenemos 5, distribuidas en los días de la semana.


De lo que me decía de Don Raimudo, lo había oído, pero no estaba fijo, por esto no le he escrito, pero mañana le escribiré. Muchos recuerdos a tíos, tías, primos todos en igual y a abuela y a Don Rosauro. Sin más que decirles, se despide en los Corazones de Jesús y María, su hijo


José


P.D. Digan al tío Flores que pido mucho por él, para que se mejore, cuando me escriban, ya medirán como se encuentra.


José


PINCHA AQUÍ