miércoles, 1 de febrero de 2012

DÍA 1 DE FEBRERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO 
MENOR DE LEBANZA (18)


Lebanza 30-V-54


Sr. Don Pedro Calvo y Mercedes
Villasarracino


Queridos padres y hermanos: Ya nos falta poco, enseguida nos volveremos a ver; tengo ya bastantes ganas. 


En esta carta les mando las notas correspondientes al mes de mayo, mes de la Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra, a Ella tenemos que tener mucha devoción; creo que la pedirán por mi como yo pido por ustedes; pero en este tiempo que queda háganlo con mayor fervor, para que pueda pasar este curso mariano.


Mañana es la Virgen de Lebanza; creo que lo pasaremos muy bien. Ayer por la tarde estuvimos cogiendo leña para hacer la hoguera. Esta tarde iremos a San Salvador, pues es una fiesta muy grande.


Ya hemos empezado a examinarnos, nos hemos examinado de Religión y de Matemáticas (escrito); el martes nos examinaremos de Historia Universal. No se olviden de pedir por mi.


Dan muchos recuerdos a tíos, tías, primos, primas, a mi abuela, a D. Teodoro que pronto le haremos compañía. Sin más que decirles se despide de ustedes su hijo que mucho les quiere y pronto abrazar les quiere.


José


No, nunca me olvidaré de vosotras hermanitas y Luisín. ¿Por qué he de olvidaros? No, no me olvidaré. Muchos abrazos y besos recibís de vuestro hermano. No olvidéis de pedir por mi, vosotras Martina, Mercedes, Estébana y Luisín, pues del corazón de los pequeñuelos hace Dios muchos favores. Vuestro hermano


José


PINCHA AQUÍ
http://www.opusdei.es/art.php?p=29656