sábado, 12 de abril de 2014

SENCILLAS VIVENCIAS

http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif
http://www.religionenlibertad.com/imagenes/sp.gif

Un Congreso Internacional de Mística “Fe y Experiencia de Dios” (www.mistica.es) que se celebrará en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista de Ávila, CITeS, del 21 al 24 de abril será el centro de las actividades que se desarrollarán para conmemorar el IV Centenario de la beatificación de Santa Teresa de Jesús. 

“La beatificación de Santa Teresa, que celebraremos el próximo 24 de abril, fue el punto de partida para su internacionalización. Un acontecimiento que consiguió dar a conocer a Teresa y que ahora ha logrado que sea muy buscada y querida”, ha afirmado Francisco Javier Sancho, Director del CITeS.

El Congreso estará estructurado en siete simposios, que contará con 56 ponentes de 15 nacionalidades distintas y que se espera la asistencia de 200 participantes presenciales.

Asimismo, ha resaltado la posibilidad de seguir el Congreso en su versión online lo que permitirá llegar a miles de personas.

Francisco Javier Sancho ha indicado que el Congreso se desarrollará gracias al patrocinio de la Junta de Castilla y León, la Fundación V Centenario y la Fundación CITeS y la colaboración del ayuntamiento y obispado de Ávila y más de 20 universidades católicas nacionales e internacionales.