martes, 14 de febrero de 2012


DÍA 14 DE FEBRERO DE 2012

CON AGRADECIMIENTO

He terminado el “paquete” de "Cartas desde el Seminario Menor de Lebanza", que comencé hace unas jornadas. Han sido veinte días de recuerdos entrañables, de vivencias casi olvidadas, de reverdecer hechos y dichos que ahora, al paso de los años, me parecen maravillosos.

He disfrutado, de verdad, a la hora de escribir estas cartas. He disfrutado, porque renacía de nuevo mi vida, brotaban mis pensamientos y saltaban mis viejas ilusiones y sueños pasados.

Pero sobre todo, he disfrutado, porque no sé si detrás o delante de cada una de estas cartas, veía de nuevo los ojos cariñosos de mi madre, las manos fuertes de mi padre, las sonrisas inocentes de mis hermanos, la emoción contenida de mi abuela, y la sinceridad piedad de los que fueron, aquellos años de joven seminarista, mis sacerdotes.

Y he disfrutado también, por los comentarios que día tras día he recibido de mis asiduos lectores. Quizás algún día comente algunas de las frases que he recibido. Vaya para ellos, desde ahora mi agradecimiento más cordial, y juntos elevemos una oración por nuestros seres queridos.

PINCHA AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo el comentario y lo vuelvo a leer, la página de hoy me ha enternecido, he gozado porque ha resumido muy bien las ilusiones y sueños del seminarista. He disfrutado porque me he puesto en el lugar de la madre, del padre, esperando las noticias del hijo elegido por Dios, y la emoción de las hermanas esperando al único hermano que estaba fuera de casa... y de la abuela.
Me uno a Vd. para rezar por sus seres queridos, y hoy día 14 elevo una oración de acción de gracias.
Creo que es mejor no escribir más.
Espero su nueva andadura. ¿Con qué nos va a sorprender?
Las cartas fabulosas

merceditas dijo...

CON AGRADECIMIENTO ES EL TITULO DE ESTA CARTA
Yo digo lo mismo con agradecimiento yo tambien puedo decir a usted D Josemaria ese regalo de mensajes cada dia nos ponia en vilo de un dia para otro
con tantas sospresas cariños familiares y vivencias llenas de ternura y cariño familiar
Que puedo yo decir de esa foto tam bonita de sus padres
tan majos y sencillos cuando he visto la foto me he omocionado me he enternecido
Mas luego esa foto de usted de un gran sacerdote lleno de vida de Dios
Que maravilloso sus padres que ternura tenian para usted
mucha alegria y emocion
Dejamos sus cartas el seminario y sus familia
¿QUE NOS PONDRA AHORA ?
D J OSEMARIA LE DOY LAS GRACIAS POR TANTO BIEN QUE NOS HA TRASMITIDO quiero sentirme muy unida a sus padres tan majos me siento como si fuesen mios
su feligresa
Meme