martes, 10 de enero de 2012

DÍA 10 DE ENERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO (V)


Palencia 2-12-51-52

Sr. Don Pedro Calvo y Mercedes de las Fuentes
Villasarracino

Queridos padres: Les escribo estas cuatro letras para decirles que me encuentro bien, gracias a Dios.


Como les decía en las cartas anteriores, no nos falta que comer; así que no me hace falta nada. Hoy hemos estado en la Catedral en Misa, la cual nos ha gustado mucho, pues en ella ha predicado el Señor Obispo y nos habló de la Santa Cruzada. Todos los días vamos a la Inmaculada para pedirla mucho a la Virgen, para que me haga un sacerdote santo y a ustedes les de salud para conocerme, también se lo pido yo.


Parece que se van acercando las Navidades, el nacimiento dl Niño Dios, pues a estar bien preparados, para darle una cuna cubierta. El bulto que me mandaron el día 11 lo recibí, pues los tío Teódulo y Rodrigo todavía no me han escrito.


Muchos recuerdos para Don Rosauro y para la abuela, un beso para las hermanas. Sin más que decirles se despide de ustedes su hijo que pronto los verá y mucho les quiere.


José María Calvo


PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/watch?v=rgZ_610mRek









1 comentario:

mercedes dijo...

Es otra carta a su familia con ese cariño y alegria
Me imajino a sus padres leyendo sus cartas y sus hermanas al rededor de ellos escuchando lo que decia su hermano
Que años aquellos que emociones familiares que alegrias llenas de sencillez
fueron unos años que podemos recordar en nuestro corazon
Que pena que ahora los jovenes no puedan sentir esa sencillez y ese encanto de familias cristianas
Me quedo con esos recuerdos con esas alegrias y paz en el corazon
su feligesa
Meme