sábado, 18 de febrero de 2012

DÍA 18 DE FEBRERO DE 2012


ESCALERA ABAJO

Desde hace varios años, vivo en un tercer piso de un bloque de treinta y seis viviendas. Para bajar a la calle, como les ocurre a todos mis vecinos, tengo dos posibilidades: coger el ascensor o bajar por la escalera. De momento no se han descubierto otras formas de poder solventar esta necesidad.

Por obligación y circunstancias personales, tengo que bajar a la calle, al menos cinco veces al día, que son treinta y cinco a la semana y ciento cincuenta veces al mes.

En estos últimos meses, lo vengo comprobando con cierta curiosidad, el noventa por ciento de las veces he tenido que bajar a la calle, si no he querido esperar, tomando la escalera.

Esto, en un primer momento, me parecía un mal. Mal porque la bajada se hace más lenta, más cansina, e incluso más peligrosa. Sin embargo, después, pensadas las cosas, el hecho de bajar por la escalera, lo considero un bien, porque además de ejercitar los músculos de los pies y agilizar el movimiento de las piernas, me permite ayudar al corazón.

He llegado a la conclusión, una vez más, de que “que no hay mal que por bien no venga”.

PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/watch?v=ebXmcxwNYvw

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer después de leer su blog hice mi comentario. Hoy me doy cuenta que no aparece.
Quiero pensar "que no hay mal que por bien no venga.
No cabe la menor dudade que mi comentario sobraba.

merceditas dijo...

D Josemaria
que razon tiene que no hay mal que por bien no venga
Le puedo comentar que hoy he descubierto que despues de escribirle tres veces no se que me ha pasado en el ordenador que todo lo he perdido
Entosces me he dado cuenta que he tenido que poner en marcha mi paciencia
y entonces pienso que no hay mal que por bien no venga
su feligresa
Meme