jueves, 2 de febrero de 2012


DÍA 2 DE FEBRERO DE 2012


CARTAS DESDE EL SEMINARIO MENOR DE LEBANZA (19)



Lebanza 1-X-54


Sr. Don Pedro Calvo
Villasarracino


Queridos padres y hermanos: Ya se pasó un día. Estarán intranquilos, por eso, les escribo estas cuatro letras desde el rincón de Lebanza.


Llegamos todos bien, sin novedad. El tiempo parece que ha cambiado de como hacía por allí, hoy ha hecho un hermoso día.


Como decía, todos hemos llegado bien, pero no, todos no; el tintero a mi se me barció por completo, menos mal, que no manchó nada.

Hoy hemos tenido la apertura de Curso 1954-55. Me acuerdo de ustedes, ¡cómo no acordarme! Pero por eso no hay que asustarse.


También se acordarán de mi, verdad Luis, Estébana, etc. Muchos recuerdos tíos, tías, primos, primas, mi abuela, Don Teodoro y demás familia.


Sin más que decirles se despide su hijo y hermano que mucho les quiere y muchos besos les envía.


José María Calvo


P.D. Ahora como saben, tendremos días de Ejercicios Espirituales, creo empezarán el Domingo. Muchos brazos y besos


José


PINCHA AQUÍ
http://www.opusdei.es/art.php?p=30012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los comentarios pueden tener varios enfoques, hoy quiero hacerlo desde el nivel del contenido comparándolo con una carta que se podría coger a cualquier niño de la misma edad.
Diferencias bastantes, en la forma y en el contenido. Sin LOGSE, LOCE, LOE aquellos niños de ayer tenían una visión más bella, coherente, madura, sensata, familiar, cariñosa,espiritual,etc...de la vida.
Qué pena que en estos momentos ya no tenga la oportunidad de presentar estas cartas a niños de la misma edad, ellos seguro que sacarían muchas más diferencias.