DÍA 26 DE ABRIL DE 2012
SENTIDO DEL SUFRIMIENTO CRISTIANO
Desde mi ventana veo la fachada principal de mi Parroquia. No acierto, con claridad, desde aquí, ver si sigue la pintada de marras o no. Me parece que sigue. Esta tarde, cuando vuelva a la Parroquia, me aseguraré del hecho.
En todo caso, son muchos los comentarios sobre dicha frase. Y, gracias a Dios, todos condenatorios del desaguisado, pero todos pacíficos. Se condena el hecho pero no se condena al autor, se critica la acción pero no se critica al ejecutor. Los que sufrimos perdonamos. Los que triunfan se desesperan.
Algunos niegan que el sufrimiento nos acerca a Dios. Y sin embargo, es en medio del sufrimiento, donde Dios se nos muestra con más fuerza. Jesús sufrió en la cruz. Mirar a Jesucristo crucificado en medio del padecimiento es donde se encuentra el verdadero sentido del sufrimiento cristiano. El sufrimiento es la casa de Dios, es donde podemos encontrarle.
PINCHA AQUÍ
1 comentario:
Me uno a todo lo que nos dice usted del sentido al sufrimiento
Pero cuando se sufer las cosas por amor a Dios todo lo malo sesaparece y queda el recuerdo del Señor cuanto me gustaria mañana poder leer otras cosas
su feligresa
Meme
Publicar un comentario