miércoles, 9 de mayo de 2012

DÍA 9 DE MAYO DE 2012

JOSE MARÍA CALVO
¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Va pasando el tiempo!. Mañana, sin ir más lejos, 10 de Mayo, cumplo 74 años. No sé si por ver el siete suelto y el 4 desunido, no me parecen tantos. Pero resulta que si descompongo la cifra en decenas, me salen siete decenas de años y casi media más. Total, un montón de años.

Y no te digo nada, si el cálculo lo hago en días. Son ni más ni menos que 27.010 días. Veintisiete mil diez días viendo salir el sol y contemplando las puestas de luna. Veintisiete mil diez días, con claros y obscuros. Veintisiete mil diez días, con sueños y esperanzas.

Veintisiete mil diez días alimentando el cuerpo y también el alma. Veintisiete mil diez días delante de los libros, y veintisiete mil diez días descansando.

He celebrado más de 20.000 Misas. He rezado más de 20.000 rosarios. He perdonado miles de veces en nombre de Cristo. He rezado por la Iglesia y por el mundo. Y miles de veces, sólo Dios lo sabe.

He hecho tantas y tantas cosas: unas buenas, otras regulares y otras con sombras: toda una eternidad. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Cómo se acerca el cielo! Vamos, que estamos a las puertas.

PINCHA AQUÍ
http://de.gloria.tv/?media=13937



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Don José María en el día de su cumpleaños. Su reflexión acerca de sus actos en estos 74 años me ha ayudado...
Que Dios le premie tanto bien y le ayude a seguir celebrando la Santa Misa, rezando rosarios y perdonando. ¡Cuánto bien!
La Santa Misa, el Rosario y alguna mortificación se las elevaré al Señor a través de María para que Dios le siga ayudando en su labor sacerdotal.

MERCEDES dijo...

D JOSEMARIA hoy es su dia
MUCHAS FELICIDADES
Termino de leer su testo y me he emocionado por los 74 años cumplidos por sus montones de dias por tantas misas rosarios y confesiones
todo una emocion de gracias a Dios
Yo quiero como su feligresa de su parroqui felicitarle en nonbre de ella
y en especil por mi
tendre muy grabado este comentario tiene mucho para meditar y ver la lavor de un buen sacerdote
HOY DIA DE SU FIESTA TAMBIEN DE SAN JUAN DE LA CRUZ FIESTA DE LOS SACERDOTES LE FELICITO TAMBIEN
su feligresa Meme