martes, 5 de junio de 2012


DÍA 5 DE JUNIO DE 2012

Una imagen que 
no responde a la realidad
Benedicto XVI muestra su tristeza ante lo que califica de “ilaciones, amplificadas por algunos medios de comunicación totalmente gratuitas y que han ido mucho más allá de los hechos, ofreciendo una imagen en la Santa Sede que no responde a la realidad”.
 Al final de la catequesis de la audiencia general, refiriéndose a los hechos recientes acaecidos en la Ciudad del Vaticano, el Papa dijo:
Los acontecimientos sucedidos en estos días acerca de la Curia y de mis colaboradores han traído tristeza a mi corazón pero jamás se ha ofuscado la firme certeza de que a pesar de la debilidad del hombre, las dificultades y las pruebas, la Iglesia está guiada por el Espíritu Santo y el Señor jamás le hará faltar su ayuda para sostenerla en su camino. Sin embargo, se han multiplicado ilaciones, amplificadas por algunos medios de comunicación totalmente gratuitas y que han ido mucho más allá de los hechos, ofreciendo una imagen en la Santa Sede que no responde a la realidad. Deseo por esto renovar mi confianza y mi aliciente a mis más estrechos colaboradores y a todos aquellos que cotidianamente, con fidelidad, espíritu de sacrificio.


PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/v/d5i-EvtsfVc&fs=1&source=uds&autoplay=1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las noticias salidas a la luz estos días me mueven a pensar que por encima de la fragilidad del hombre está la fuerza del Espíritu Santo.
Todas las noticias dan lugar a que los cristianos recemos cada día por el santo padre, colaboradores y por la Iglesia Universal.

merceditas dijo...

Yo hoy tambien digo las mismas palabras que mi amiga anonima es qque mas clano no se puede poner por eso yo tambien pido por el Papa y sus colaboradores
por toda la iglesia tambien por el mundo entero
VIVA EL PAPA VIVA
SU FELIGRESA
Meme