lunes, 8 de octubre de 2012


NUEVA SERIE

Y creemos en la Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra. Que fue llena de gracia, asunta a los cielos y coronada como Reina y Señora de toda la creación. Madre de la Iglesia y guía de cada uno de sus hijos.


14. Creemos que la Bienaventurada María, que permaneció siempre Virgen, fue la Madre del Verbo encarnado, Dios y Salvador nuestro, Jesucristo [8] y que ella, por su singular elección, en atención a los méritos de su Hijo redimida de modo más sublime [9], fue preservada inmune de toda mancha de culpa original [10] y que supera ampliamente en don de gracia eximia a todas las demás criaturas [11].

15. Ligada por un vínculo estrecho e indisoluble al misterio de la encarnación y de la redención[12], la Beatísima Virgen María, Inmaculada, terminado el curso de la vida terrestre, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celeste [13], y hecha semejante a su Hijo, que resucitó de los muertos, recibió anticipadamente la suerte de todos los justos; creemos que la Santísima Madre de Dios, nueva Eva, Madre de la Iglesia [14], continúa en el cielo ejercitando su oficio materno con respecto a los miembros de Cristo, por el que contribuye para engendrar y aumentar la vida divina en cada una de las almas de los hombres redimidos [15].


PINCHA AQUÍ
http://www.youtube.com/v/uISlBCL2KVw&fs=1&source=uds&autoplay=1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"UNA NUEVA SERIE" sin lugar a dudas, tenía que ir a la par de “UNA NUEVA PRESENTACIÓN”. ¡Enhorabuena!.
Me gusta, me gusta la claridad, el colorido, la nueva amplitud, la mayor luminosidad. Se me antoja pensar que es el resultado cambio en las personas durante este año de la FE.
Estos hechos me animan a buscar mi “UNA NUEVA ACCIÖN” en este año lleno de esperanzas
Creo en la ayuda de Santa María.

MERCEDES dijo...

Hoy me dado cuenta que anonimo ya esta con ganas de comentar amiga te felicito D Josemaria cada mas y mejor
su feligresa
Meme