martes, 19 de febrero de 2013

SENCILLAS VIVENCIAS


EL CAMINO MÁS LARGO

Ayer, por la mañana, no pude subir andando a Pamplona. Tenía que realizar unas gestiones familiares y me apuraba el tiempo.  Luego me reuní como todos los lunes, con mis amigos sacerdotes. Al terminar la reunión, decidí bajar andando a casa.

Tomé el camino más largo. El que baja por el Seminario, deja a la izquierda el complejo Club Ciudad Deportiva Amaya, pasa el río Arga, y bordea después el complejo Jardinería Arvena, se orienta hacia la tercera Agrupación Orvina, y poco después llega a la C/ Villafranca, Segunda Agrupación Orvina.

El camino me duró casi una hora. Sentí, en esta ocasión, el cansancio que otras veces no había experimentado. Tal vez fuera porque había comido bien o porque estoy un tanto desentrenado, o que un año más también pesa en mi.

Por el camino, como siempre, fui desgranando jaculatorias, haciendo algunos actos de desagravio y pidiendo insistentemente al Señor por Benedicto XVI y por su sucesor, que sea el que sea, le amo ya, como nos enseñó San Josemaría, de todo corazón.

Llegué a casa, como digo, un tanto cansado. Un breve rato de reposo y quedé como nuevo. Y aquí estoy, con ganas de colaborar, como un fiel jornalero, en la viña del Señor.

PARA ESCUCHAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Le amo ya, como nos enseñó San Josemaría, de todo corazón.Y pido por él.
Enlazando el texto con el video que nos ha puesto, es el momento de decir que en esta Cuaresma lo ordinario de cada día es ofrecer al Señor por Benedicto XVI, por el Padre y por el nuevo Papa el dolor que ocasiona ver a un joven querer trabajar y no encontrar trabajo y si además ese joven es tu hijo el dolor se intensifica. Acéptalo Padre Bueno.

Meme dijo...

Amiga anonimo tu has puesto ya todo y muy bien yo tambien me uno a las oraciones y cariños
Tambien siento en mi ese dolor que una madre o una tia siente el ver que quiera trabajar y no poder
Amiga anonimo lo pondremos en las manos de Dios y los Santos que interceda por ello
su feligesa
Meme