viernes, 27 de febrero de 2015

VIEJOS ESCRITOS

Y ME HABLÓ LA MADERA

Esta vez la espera fue corta. A los veinte minutos estaban allí, de nuevo, los dos jóvenes, el hombre del gabán verde y mi amo. Además traían una especie de transportador manual. 

Se trataba de un tablero ancho, plano y de cinco centímetros de espesor, colocado sobre ocho ruedas de tamaño pequeño. En la parte más estrecha sobresalía una manilla que servía para tirar de ella y poder así arrastrar con facilidad el peso que se pusiera sobre el tablero.

Enseguida me di cuenta que aquel mamotreto iba a ser mi silla gestatoria. En efecto, así fue. Los dos jóvenes siguiendo siempre las órdenes del hombres de calzón verde y blusa negra y bajo la atenta mirada de mi amo, gordinflón y sereno, consiguieron, con facilidad y sin molestarme lo más mínimo, pasarme del montón donde me hallaba a la plataforma en cuestión. 

Para ello se colocaron a mi vera, y sirviéndose de unos trozos de madera apropiados, casi sin esfuerzo rodaron mi voluminoso perímetro hasta llegar a la plataforma de madera. 
PARA ESCUCHAR
https://www.youtube.com/watch?v=merNu7LS-vA

No hay comentarios: