sábado, 7 de enero de 2012

DÍA 7 DE ENERO DE 2012

CARTAS DESDE EL SEMINARIO (II)

Real Seminario de San José
Palencia

 V.J.M.J 7 de Octubre del 51

 Queridos padres y hermanos: estas cuatro letras les escribo para decirles que estoy bien, muy contento. Todos los días salimos de paseo, lo pasamos bien. Le digo que me tiene que mandar 100pts para los libros, y también me mande el pantalón de pana y unas ligas para los calcetines.


Si más que decirles se despide de ustedes su hijo. Michos recuerdos a los tíos y tías, y a Don Rosauro y a mi abuela.

José María Calvo
 P.D. Y me mande las señas de mi tío Rodrigo y Teódulo, lo más pronto que pueda, para escribirles, que por no tener las señas no he podido escribirles.

José María Calvo


PINCHA AQUÍ

2 comentarios:

martina dijo...

que escueto eras pidiendo,
100 pts como suena de bien
Y ellos tan generosos y tan contentos

mercedes dijo...

Que alegria de nuevo otra vez con usted
El tiempo pasa rapido que pronto ya la vida normal
D Josemaria que tiempos aquellos y que recuerdos de la familia tan bonitas
Conque alegria sus padres le prepararian las cosas
son tantos los recuerdos que como que parece si fuesen mifamilia suya
Que padres tan buenos los esos tiempo
se nota en su comentario que su familia es numerosa y muy querida entre todos
se despide su feligresa
Meme