DÍA 23 DE AGOSTO DE 2011
“ALSERDELAPALABRA” presenta a sus seguidores, breves reflexiones nacidas de la experiencia de la vida ordinaria. Las escribiré con la frescura de lo sencillo y con la esperanza de lo sublime. Espero que mi pluma sea dócil y vuestra aceptación generosa.
martes, 23 de agosto de 2011
Todos los días del año, ya sea invierno, ya verano; sea otoño o primavera, a las nueve, comienzo mi rato de oración de la mañana. Me suelo colocar en el tercer banco de una de las filas del centro. A muy pocos metros de donde me encuentro, está el Sagrario, y dentro, esperando nuestras visitas, el Señor, con su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad.
El Fundador del Opus Dei se pasó el día diciendo esta jaculatoria: –Señor, aquí está este desgraciado, este sacerdote desgraciado, que no te sabe amar como Juan el lechero. Se había conmovido mucho. La actitud de aquel hombre del pueblo era una manera preciosa de hacer oración. Y aprendía de él, y empleaba la historia de Juan el lechero, para que las personas que trataba aprendieran, también, a acercarse a la oración con esa naturalidad y confianza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bonito relato. Sugiero a sus lectores recen conmigo todos los días para que después de la JMJ surjan muchos "Juanes" lechero, carpintero, panadero... que vayan a rezar al Señor con la misma devoción que Juan el lechero.
Que bonito comentario lo del lecherole puedo decir quelo he leido en un libro de San Josemaria
comentare a mis amigoa esto
muy bien D Josemaria
su feligresa meme
Muy bien los comentarios
come gusta lo de sus ratos de oracion en la paroquia
le pido oraciones muy intensas por unas intenciones mias gracias
Publicar un comentario