miércoles, 21 de septiembre de 2011

DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011


PACIENCIA, PACIENCIA

Este escrito debería titularse: "la verdadera amistad", y sin embargo, como puedes ver y leer, se titula: paciencia, paciencia. Así, sí, dos veces, paciencia, paciencia. Te contaré, si tienes paciencia para seguir leyendo, el porqué de este cambio.


Había escrito un borrador, titulado, como acabo de escribir arriba, "la verdadera amistad". Una vez escrito, lo había corregido, lo había preparado, maquetado, incluso acompañado de una simpática ilustración y con un video donde pinchar. es decir, lo tenía todo realizado, trabajo que había hecho como siempre, con mimo y atención. Pero hete aquí, que cuando quise editarlo, al comprobar lo hecho sólo apareció este dato: Día 21 de septiembre de 2011. Lo demás, todo lo demás, ¡¡¡qué paciencia!!!, incluido el dibujo y el video, había desaparecido.

Además, por suerte o por desgracia el borrador primero que había elaborado en el bloc de notas, cuando lo cerré, no guardé los cambios, pues me dije: lo tengo en el blog. En resumen: mi  escrito sobre la amistad había volado.

Todo lo anterior, lo realicé en la Parroquia, a ratos, mientras atendía el horario de despacho. Pero no contento con esto, me vine a casa, en donde ahora estoy para averiguar que aquí, en mi ordenador, ocurría lo mismo. En efecto, abrí el ordenador, recorrí los pasos respectivos y resultado: negativo, también en mi ordenador.

Y aquí estoy, intentando llenar el espacio de mañana con esta paciente explicación, titulada: paciencia, paciencia. Quiera Dios que haya aumentado mi paciencia y este pequeño fracaso, me haya servido para levantar un piso más en la torre de mi vida.

Y ya que he repetido muchas veces la palabra paciencia y para que no pierdas la tuya, lee: "Nada nutre más al amor que la paciencia. Es la cualidad que nos ayuda a esperar, entender y tener esperanzas. A veces parece quedar olvidada en un mundo que avanza a doble velocidad. La paciencia significa mantener la serenidad y la contemplación frente a las desilusiones y los fracasos. Muchos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia. El premio más grande de la paciencia es el amor duradero".

PINCHA AQUÍ

http://www.youtube.com/watch?v=7fPAdgTG96U

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me viene como anillo al dedo, esa es la palabra que hoy he tenido que repetir muchas veces... a mi no se me fue nada, al contrario no aparecia por la puerta la persona que esperaba me dijera qué tal la operación de un familiar. Paciencia, paciencia. Volveré a leer su relato, siempre viene bien aprender a hacer las cosas mucho mejor.