martes, 1 de noviembre de 2011



DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 2011


MUCHAS GRACIAS


Hoy quiero dedicar mi blog, a recoger algunos de los comentarios que he recibido de mis fieles lectores. Todos son de agradecer, pero me voy a fijar solamente en los recibidos en los dos últimos días.

Lectora: “Hoy me ha gustado lo que nos comenta de lo de doblar hojas. En mi vida eso lo vivo también. Lo de pelar patatas para mi ha sido un punto de meditación y por cierto que me ayuda mucho en la vida de cada día”.

Editor: “No sabe cuanto me alegro. Veo que usted está no sólo enriqueciendo su vocabulario y su expresión literaria, sino también su forma de vivir la vida. Espero que haga un esfuerzo en la ortografía. Demos tiempo al tiempo, y todo llegará”..

Otra lectora: “Tenía ganas de agradecerle sus escritos”

Editor: "Espero que en días sucesivos pueda usted ser un poco más expresiva. Pero no se desanime, todo lo grande siempre ha empezado pequeño”.

Una lectora más: “El escrito de hoy me ha recordado a Bécquer cuando decía en "Cartas literarias..." "Solo algunos seres les es dado el guardar como un tesoro la memoria viva de lo que han sentido. Yo creo que estos son los poetas. Es más, creo que únicamente por esto lo son".

Editor: Ayúdeme usted a dar gracias a Dios por todo. Por lo pequeño y lo grande, por lo conocido y también por lo que no conozco”.

Y otra más: “Verdaderamente "querer es poder", pero en el tema del escribir se tiene que tener un arte especial y es el que hoy se aprecia en su escrito, sin saber qué decir nos ha escrito un folio y además con moraleja".

Editor: En efecto, querer es poder. Me acordé de la segunda parte del número 154 de Surco: " (...) "Con ese querer sin querer, es imposible que avances en la vida interior"


PINCHA AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial su escrito. Muchas gracias por haber dedicado hoy el blog a sus lectores.
Gracias por enseñarnos a ser agradecidos.
Gracias porque también contestando enseña.
Gracias porque cada día me enseña a ser mejor.
Muchas gracias.
"Querer es poder" Gracias

ester dijo...

No cabe la menos duda que su alma es de poeta, me sorprende cada día con algo original y eso me anima a seguir leyendo su blog.
Siga adelante.

mercedes dijo...

D Josemaria Estoy muy agradecida
por el interes que pone en nosotros
Le soy sincera que soy un desastre con mis despistes en mis fallos de octografia pero por mas que pongo interes pues fallo
Gracias porque usted me esta dando muchos animos
Cuanto me gusta que nos ponga algun punto de camino
ESPERO EL PROSIMO
Su feligresa
Meme
PROCURARE MEJORAR
Espero con mucha ilusion el dia de mañana