sábado, 26 de noviembre de 2011

DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2011


VA POR TI, JUDIT, EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, EN COMPAÑÍA DE LOS PADRES, DE PARTE DE MARTINA, QUE ENVIÓ ESTA HERMOSA CANCIÓN, Y DE PARTE DE TODOS TUS HERMANOS. 


LEED LA HISTORIA EN LA DIRECCIÓN QUE ABAJO SE OFRECE Y LUEGO ESCUCHAD LA CANCIÓN.




TIENE CASI VEINTE AÑOS
y ya está cansado de soñar;
pero TRAS LA FRONTERA está su hogar,
su mundo y SU CIUDAD.


Piensa que la ALAMBRADA sólo
es un trozo de metal
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar.

Libre, como el sol cuando amanece
yo soy libre, como el mar.
Libre, como el ave que escapó de su

PRISIÓN y puede al fin volar.

Libre, como el viento que recoge

MI LAMENTO Y MI PESAR,
camino sin cesar, detrás de la verdad,
y SABRÉ LO QUE ES AL FIN LA LIBERTAD.


Con su amor por bandera se marchó
cantando una canción; marchaba tan feliz
que
NO ESCUCHÓ LA VOZ QUE LE LLAMÓ.

Y TENDIDO EN EL SUELO SE QUEDÓ,
SONRIENDO Y SIN HABLAR;
SOBRE SU PECHO, FLORES CARMÉSÍ
BROTABAN SIN CESAR.



PINCHA AQUÍ 

https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/133d44ab776370d5

http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk



 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imprsionante mensaje. He cantado muchas veces esa canción y nunca pensé que fuera ese el significado.
Yo me había montado otro. Ahora pienso en mis interpretaciones cuando, sobre todo, leo poesía...
la interpretación la hago libre como la letra de la canción.

ester dijo...

Felicidades Judit, ya gozas de Dios. Estás en el mejor sitio.

mercedes dijo...

Judit yo tambien te ficito tu hermana
que desde el cielo con los padres puedas intecede por nosotros
Que bonita cancion de Nino Bravo que nostalgias y recuerdos de nuestros tiempos
cuanto la hemos cantado
me ha gustado todo hoy mucho
su feligresa
Meme

martina dijo...

Yo te felicite desde mi recuerdo y oracion ,junto al de Elpidia que bien de mañana te recordaba y me recordaba era tu fiesta.
Seguro Judit que tu lo celegraste con os padres y les canteste la cancion que te dirigio Jose Maria.