martes, 13 de diciembre de 2011

DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2011


PRIMERA FELICITACIÓN NAVIDEÑA


La primera felicitación navideña que he recibido este año, ha sido de Carmen. Una feligresa que acude todos los días a la Misa de diez. Se coloca en los primeros bancos de la parte central y responde a las oraciones, con fuerza y decisión.

Y lo ha hecho mediante una postal sencilla, casi infantil. Lleva de portada y contraportada un Santa Claus, entre lazos y regalos navideños y la inscripción: Merry christmas. La postal es de color rojo chillón. En su interior, en la parte izquierda, aparece el siguiente texto: “Un sabio dijo: la riqueza de un humano, se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna". Firmado, Carmen.

Y en la otra cara, este texto: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que la lluvia del amor, la esperanza y la paz, te pillen con el paraguas roto y salpique a todos los que estamos a tu alrededor”. Sin firma.


Me pareció que estas frases eran recogidas. Entré en internet y encontré esto: "Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario. Feliz Año Nuevo". Y esto: "Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010 !!!
Y sobre la segunda frase, encontré esto:
QUE LA LLUVIA DE LA PAZ,
LA ESPERANZA, LA FELICIDAD,
Y SOBRE TODO EL AMOR,
TE PILLEN CON EL PARAGUAS ROTO
Y SALPIQUE A TODOS LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR.

Muy bien.

TRES AÑOS,
EN RECUERDO DE JUDIT

Hoy, por ayer, se cumplió el tercer aniversario de la muerte de nuestra hermana Judit. Tres años, que parece un siglo. Tres años, que parece un instante.
Era el 12 de diciembre, Nuestra Señora de Guadalupe. En una sala de la Residencia Nuestra Señora del Camino, después de casi un mes de angustia y esperanza, fallecía Judit, acompañada de todos nosotros, sus siete hermanos, que alrededor de su cama, desgranábamos avemarías. Y justo, después de haber rezado muchas veces: “Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”, y haber recitado las palabras de la Salve “ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo”, falleció. Fue una muerte dulce, llena de paz. Hoy, por ayer, volvimos a pedir  por nuestra hermana. Le ofrecimos la Misa, cada uno donde pudo, pero todos unidos en un mismo deseo: el deseo de la felicidad eterna de Judit. ¡Que en paz descanse!


PINCHA AQUÍ: 
LE GUSTABA MUCHO A LA JUDIT
http://www.youtube.com/watch?v=NOsGCyW6vtY&feature=related

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegan las felicitaciones, yo también he recibido,pero soy de la opinión que hay que esperar un poco más para que la palabra NAVIDAD esté escrita con mayúscula.

marta dijo...

He pinchado en el enlace y he escuchado la canción, muy bonita, lo que no sabía era que le gustaba mucho a Judit. Estará oyendo en el Cielo la auténtica canción del gozo del Señor. Seguiremos rezando y ella intercediendo.

mercedes dijo...

Muy interesante lo de Carmen yo he tenodo el encargo de entregarle la felicitaccion muy interesanre LLlo de Carmen
Despues he leido lo de Judit muy bonito y lleno de recuerdos
Comenta lo de estar con los hermanosque bonito poderestar la familia juntos
Ya me gustaria yo poder tener esa suerte de tener a todos al rededor
Judit te podimos acompañar rezamos por ti en la misa de diez
intercede `por nosotros
su feligresa
Meme